4 plazas de Fisioterapeuta para la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

4 plazas de Fisioterapeuta para la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

Concurso-oposición

Se convocan los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o AQUÍ

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

El sistema de selección será el concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de las fases de oposición y concurso.
La valoración del proceso selectivo se efectuará sobre una puntuación máxima de 100 puntos, distribuidos de la siguiente forma: la fase de oposición supondrá un máximo de 75 puntos y la fase de concurso un máximo de 25 puntos.

Esto supone que aunque tengas pocos puntos o no tengas nada, si realizas un buen exámen, podrías tener oportunidad de conseguir tu plaza. ¡¡¡A estudiar!!!

¡Todo empieza aquí y ahora!

Estudiar oposiciones de fisioterapia

Cerrar Sesión

Estudiar oposiciones de fisioterapia

Accede a tu cuenta

Abrir chat